lunes, 27 de noviembre de 2006

Se vieneeee

Que tal, que tal.

Pa variar, estoy viviendo una semana asquerosa XD. El baile no se acaba tan rápido como creía, puesto que tendré ajetreo hasta como el 7 de diciembre [mis respetos a Tsubasa por acabar onda en la misma navidad XD]. La cosa es que ahora si que si que si que si que el ensayo de este sábado va. El día de ayer también hemos acordado con Tsubasa que perfectamente "My world down" de BECK podría ir en el repertorio para lo cual no me negué XD.

ENTONCES, he aquí el plan. Betty se ha ofrecido para acompañar a buscar a Tsubasa y a Pipe a su casa [para evitar robos, caidas, blabla] como a las 17:00 y luego nos iríamos a mi morada. Ahí ya estaría instalado el micrófono, el notebook con el guitar pro y eso. No sé que más se me puede ir. ¿les parece?.

->El usuario y contraseña del blog lo he enviado a vuestros correos, es EL MISMO user y password que el correo que tenemos en gmail [greybackonline@gmail.com].

->Miren mi próximo bebé T__T:

Sabian AAX 20" Metal Ride Cymbal


Sha, así que eso.. se vienee

No hay comentarios: