sábado, 18 de noviembre de 2006

Informe GreyBack Noviembre 2006

Hola nenass.

Pues, nuevamente aquí Ako informando para vosotr@s. Les cuento que ha sido un mes bastante agitado, por mis lides he logrado arreglar la caja de percusión ^^, lo cual me permite seguir tocando sin cambiarla por al menos unos meses. Ayer fui a casa de Tsubasa y tuve uno de los mejores momentos de la semana, ya que le escuché intrepretar miles de temas junto a la guitarra de su primo pipe T___T.

Quedé tan, tan tan animada, que llegué a mi casa y adivinen qué saqué... La armónica y la batería de "Love me do" de los Beatles!. Ajá. Interpreto el tema por completo, en ambos instrumentos, y me muero por tocarlo junto a pipe y a Tsubasa. El lado malo de esto es que es lo único provechoso que he hecho este mes en cuanto a la batería. El resto fue sacar un par de combinaciones nuevas y un redoble más decente.

Cumplí el deseo de betty e hice un blog, hasta con plantilla prediseñada de blogger!. Diox, nunca pensé que llegaría a esto XD. Así que chicas, tenemos nueva casa para nuestra Banda.

Y mi propuesta:

ENSAYO #1:
"Un lobo, un paraíso... y el pipe XD"

DIA: Sábado 9 de Diciembre 2006
LUGAR: Morada de Ako
HORA: 17:00
ITINERARIO (o canciones a llevar listas):
"Love me Do" - Beatles
"Slip Out" - BECK
"I've got a Feeling" - BECK
ENTRADA: Liberada
BARRA: Abierta hasta las 24:00 (habrá bebida tb)


Así que ya saben, se viene!!

Atte, Ako [Batera]

5 comentarios:

Rakeru Viu dijo...

Obvio que me apunto xDDDD

Carolina Castro Varela dijo...

yo quiero escuhcar a rakeru y ako interpretar rose de NANA ^^
si me lo prometen, obvio que iré
sino... bueno, iré tránfugamente para que capten mi presencia =P

llevaré paltaaaas aún quedan muchas en mi casa =S

adeus!

Camila González dijo...

XDDD

wiiiiiiiiiiiiiii, ke bien ke se me han animao, planeo comprar cierto adaptador pa un microfono y mwahahaa, tendremos la voz amplificada!!

Nosé si tocar rose... extrañaría la guitarra T__________________T

mas confirmados???

Anónimo dijo...

la de antes era yo XD, utilicé mi user de dirigente scout XDDDDD. ñeeee

Carolina Castro Varela dijo...

què onda? y coo uno publica? '.'
hoy trarè noticias ^^