domingo, 7 de octubre de 2007

Noticias 07/10/07

Qué tal chicos!

¿Cómo estuvo ese fin de semana?, ¿productivo?.

Como bien se habrán dado cuenta, este viernes ni el sábado hubo ensayo. Y créanme, me costó decidirlo. Pero el cumple de la Nadia, mi papá y la Cata Fredes me obligaron a tomarme los días y pasar del ensayo. Les cuento que no ha sido tiempo sin mejorar, me he puesto en campaña ardua de mejorar mi nivel como baterista. Y para ello he comenzado a instruirme por tutoriales de YouTube.

Así es, estoy comenzando desde lo básico, específicamente de los redobles y el cambio de tom a tom [los tamborcitos]. Es una de las cosas más difíciles de tocar batería pues un reboble limpio define si eres bueno o no. Así que ya he comenzado y en cuatro días he sacado un tipo de redoble que me dejó más que orgullosa, y que de paso, mejoró una parte que omitía en Haruka Kanata. Estaba cansada de chamullar y me he puesto como tarea mejorar mucho. Así que todos los días me haré un tiempecillo.

Ahora bien, haré un resumen como siempre de las noticias:

1) Para este VIERNES 12 DE OCTUBRE queda establecido el ENSAYO. Que será desde las 19:00 a las 22:00. Como tuvimos una semana libre, espero que podamos tocar bien la mayoría de las canciones, especialmente HYBRID RAINBOW que la hemos pateado muuucho. Pediré permiso para ir a dejar. Les aviso en la semana.
2) Tamara debe los $3000 de los alfajores.
3) Este Viernes haremos la tanda que nos queda de los alfajores. Comenzaremos a las 17:00.
4) En este ensayo procederemos a grabar canciones para publicar en You Tube, para ello, Pipe, ¿podrías prestarnos la cámara?
5) No olviden sus máscaras.
6) Tamara, ¿cómo vamos con Niño Soldado?
7) Ixia ya habló con Jaime, y él se mostró bastante contento por la inclusión, es decir, que lo invitemos un día a vernos.

Sé que ya estamos pasando a meses complicados, sin embargo, espero verlos a todos este viernes para que nos divirtamos y saquemos las canciones. Es importante llegar ensayados pues será lo que la gente verá online jeje.

Los estima,
Camila.

1 comentario:

Carolina Castro Varela dijo...

xDD máscaras
ya los quiero ver

ahí estaré el viernes ^^
saludos!